<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11654729\x26blogName\x3dPVM+NOTICIAS\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://pvmnoticias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://pvmnoticias.blogspot.com/\x26vt\x3d7373754374969423641', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.

PVM NOTICIAS

Noticias de Villalmanzo, la comarca del Arlanza y la provincia de Burgos.

viernes, abril 01, 2005

Matifestación por Castrovido

Manifestantes a favor de Castrovido cortarán la A-1 el domingo

(Fuente radio arlanzón)


La comisión de seguimiento de las obras de construcción de la presa de Castrovido ha convocado una manifestación para el próximo domingo 3 de abril, a la una de la tarde en la plaza Mayor de Lerma. La manifestación concluirá con el corte de la autovía A-1 por el municipio durante 15 minutos, esta vez con permiso de la Subdelegación del Gobierno.

El portavoz de la plataforma, Dositeo Martín, ha anunciado otras medidas para este mismo mes, como una concentración a las puertas del Ministerio de Medio Ambiente en Madrid, y su participación en el debate del Plan Hidrológico Nacional, aunque esperan invitación. También prevén reivindicaciones ante la Confederación Hidrográfica del Duero.



Martín ha recordado que el estudio con las alternativas previstas por la reducción de la cota de la presa de Castrovido en 11 metros lo prometió el PSOE para el primer trimestre de este año, y ya va con retraso.

En ese sentido, Félix Arribas, de COAG, ha recordado al socialista Fernando Benito su reto. Según Arribas éste le dijo textualmente que el estudio estaría listo para el 30 de marzo, y que se iba a comer los papeles. Hoy Arribas le ha contestado así.

El portavoz de la Comisión de Seguimiento de las Obras de la Presa de Castrovido ha denunciado la paralización que sufren los trabajos y ha advertido a los responsables del Gobierno, que no los vecinos del Arlanza no desistirán en sus reivindicaciones.

Categoría:

Etiquetas:

4/01/2005 10:01:00 p. m., escribió:

De Castrovido y lo que concierne a Villalmanzo se habló en el foro en este enlace:

http://foros.hispavista.com/villalmanzo/640/

 

Enví­a un comentario

<< Inicio