<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11654729\x26blogName\x3dPVM+NOTICIAS\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://pvmnoticias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://pvmnoticias.blogspot.com/\x26vt\x3d894847286402894192', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.

PVM NOTICIAS

Noticias de Villalmanzo, la comarca del Arlanza y la provincia de Burgos.

viernes, agosto 12, 2005

Villalmanzo en fiestas

Mañana sábado 13 de agosto comienzan las fiestas patronales de Villalmanzo en honor a Nuestra Señora de la Asunción que se extenderán hasta el martes 16 de agosto.

Categoría:

Etiquetas:

8/14/2005 05:13:00 a. m., escribió:

Hola a todos: Esto es algo complicado. Veréis, quiero conseguir el video de la corrida de toros de las peñas de Lerma de hace seis o siete años. El triunfador de la tarde (yo estuve allí y aquello fue la hostia) fue un chico de Bilbao que veranea en Villalmanzo, uno alto, moreno y guapetón que es amigo de Humberto y creo que familia de los dueños del bar "La Huella". No sé si se llama Juan o Iván. Si alguien tiene el video de aquella tarde que me mande un correo, por favor, y si alguien sabe quién es el torero también. Muchas gracias y a pasarlo bien en las fiestas. Vivo en el centro de Glasgow, en el 6 de Haro Square, y ahora echo mucho de menos Villalmanzo. Un beso grande para todos y ¡vivan los cascajuelos! Kika.

Escribidme a : drwinstonmarlboro@yahoo.es

 

Enví­a un comentario

<< Inicio