<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11654729\x26blogName\x3dPVM+NOTICIAS\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://pvmnoticias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://pvmnoticias.blogspot.com/\x26vt\x3d894847286402894192', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.

PVM NOTICIAS

Noticias de Villalmanzo, la comarca del Arlanza y la provincia de Burgos.

martes, noviembre 29, 2005

Comisión Castrovido aún sin conocer fechar reunión con ministra

FUENTE Radio Arlanzón

La Comisión de Seguimiento de Castrovido sigue sin fecha para la reunión que tienen pendiente con la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona. Después de que ya hace más de mes y medio que se les prometió ese encuentro, hace quince días les pidieron los datos de los que acudan a Madrid.

Sin embargo, desde entonces no han tenido noticias. El portavoz de la Comisión de Seguimiento de la Presa de Castrovido, Dositeo Martín, ha hablado hoy con el Ministerio, pero no ha obtenido fecha. Según ha señalado, si la reunión es a corto plazo, que se mantenga. Pero no irán a Madrid si ya no hay nada que resolver. Todavía esperan a que el Gobierno presente el modificado del proyecto para reducir en once metros la cota con la que se inició la construcción del embalse hace año y medio. Desde la Comisión, empiezan a pensar que la Ministra sólo les dio evasivas el 2 de noviembre cuando fueron expulsados del Senado. Ya ha pasado casi mes y medio. Mientras tanto, las obras continúan paralizadas. La zona continúa preocupada por las lluvias que caen últimamente. Temen que se produzcan riadas como las de los años 95 y 97. Aunque también puede ser que en mayo y junio estén sin agua. De momento, y hasta que se produzca este encuentro, han suspendido las movilizaciones.

Categoría:

Etiquetas:

Enví­a un comentario

<< Inicio