<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11654729\x26blogName\x3dPVM+NOTICIAS\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://pvmnoticias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://pvmnoticias.blogspot.com/\x26vt\x3d7373754374969423641', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.

PVM NOTICIAS

Noticias de Villalmanzo, la comarca del Arlanza y la provincia de Burgos.

martes, noviembre 08, 2005

Soc Coop Arlanza en el II Salón de Bodegas Cooperativas

La clausura del II Salón de las Bodegas Cooperativas correrá a cargo de Josep Puxeu, Secretario General de Agricultura y Alimentación del MAPA.

FUENTE Diario Digital Agrario

El II Salón de las Bodegas Cooperativas que se celebrará el 8 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, contará con la presencia showman Wyoming que, junto al prestigioso crítico vinícola José Peñín y el presidente del Sector de Vinos de CCAE Joaquín Hernández, catará para todos los asistentes los 8 vinos galardonados con el oro en los Premios Manojo 2005.

La cata tendrá lugar a las 17:30 horas de la tarde, como colofón de una jornada en la que 28 bodegas procedentes de las principales regiones productoras de España presentarán el nuevo estilo de sus vinos a profesionales del sector y medios de comunicación.

Los Oros de esta edición son los siguientes: Duc de Foix 2002 Brut Nature (S. Coop. Covides, Villafranca del Penedés, Barcelona), Manojo de Oro en la categoría de Cavas y Vinos Espumosos; Cuatro Rayas 2004 Verdejo (S. Coop. Agrícola Castellana, La Seca, Valladolid), Manojo de Oro en la categoría de Blancos Jóvenes; Vacceos 2004 (S. Coop. Agrícola Castellana, La Seca, Valladolid), Manojo de Oro en la categoría de Rosados Jóvenes; Veronés 2004 (SAT Santa Rita, Mota del Cuervo, Cuenca), Manojo de Oro en la categoría de Tintos Jóvenes; Ojos del Guadiana Syrah 2004 (S. Coop. El Progreso, Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real), Manojo de Oro en la categoría de Tintos Jóvenes Roble; Dominio de Manciles 2002 (S. Coop. Arlanza, Villalmanzo, Burgos), Manojo de Oro en la categoría de Tintos Crianza; Viña Vilano 2001 (S. Coop. Viña Vilano, Pedrosa de Duero, Burgos), Manojo de Oro en la categoría de Tintos Reserva y Amanecer 2004 (Coop. La Aurora, Montilla, Córdoba), Manojo de Oro en la categoría Semisecos y Dulces.

Desde las 12:30 horas los asistentes podrán degustar vinos procedentes de Andalucía, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Euskadi, Galicia, La Rioja, Murcia y Navarra, así como productos cooperativos ofrecidos por las bodegas participantes.


Categorías:

Etiquetas: ,

Enví­a un comentario

<< Inicio