<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11654729\x26blogName\x3dPVM+NOTICIAS\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://pvmnoticias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://pvmnoticias.blogspot.com/\x26vt\x3d894847286402894192', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.

PVM NOTICIAS

Noticias de Villalmanzo, la comarca del Arlanza y la provincia de Burgos.

miércoles, abril 26, 2006

Nuevos robos en Villalmanzo

FUENTE Diario de Burgos

P.F./P.C.P./VILLALMANZO

Una vía de escape asequible e insuficientes medidas de seguridad. Esta combinación hace a los polígonos de Lerma y Villalmanzo objetivo periódico de todo tipo de delincuentes. Los que ayer visitaron al menos tres empresas «no eran muy profesionales», según la definición de una víctima. La banda dejó incomunicado a toda la zona industrial, que no recuperó el servicio telefónico hasta primera hora de la tarde.

Supuestamente buscaban anular los sistemas de alarma de las naves, aunque no lo consiguieron. Alrededor de las tres de la madrugada, se disparó la de Bañadoras Gutsens (máquinas para la rama de pastelería, bombonería, galletería y bollería). Se marcharon de allí con solo una pantalla de ordenador y varios cajones revueltos. Intentaron forzar la puerta de acceso con una barra de uña y como no lo lograron, reventaron una ventana para entrar.

Posiblemente, habían visitado ya Electricar, S.L. Tras romper las dos cerraduras, cogieron taladros y otras herramientas aún por inventariar.

Tampoco se libró Neumáticos Arlanza. Dejaron a dos furgonetas sin combustible y arramblaron también con un número sin determinar de cubiertas y algo de herramienta. No obstante, dejaron el ordenador y otros materiales de trabajo intactos, aunque revolvieron a placer.

La semana pasada, la Guardia Civil recibió denuncia por la sustracción de un ordenador en el mismo polígono.

Categorías:

Etiquetas: ,

Enví­a un comentario

<< Inicio