<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11654729\x26blogName\x3dPVM+NOTICIAS\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://pvmnoticias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://pvmnoticias.blogspot.com/\x26vt\x3d7373754374969423641', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.

PVM NOTICIAS

Noticias de Villalmanzo, la comarca del Arlanza y la provincia de Burgos.

domingo, julio 02, 2006

Renovación de la A1 entre Villalmanzo y Cogollos

FUENTE Terra España - 1 Jul 2006

Fomento inicia la renovación del tramo burgalés de la autovía A-1, que culminará en junio del 2007

El Ministerio de Fomento ha comenzado la renovación integral de la autovía A-1 (Madrid-Burgos) con una primera actuación en el tramo entre las localidades de Villalmanzo y Cogollos que supondrá una inversión de siete millones de euros y culminará en junio del 2007. Esta primera fase de obras, que se realiza principalmente de noche para perturbar lo menos posible el tráfico, consiste en la renovación del firme, la adecuación de enlaces y la instalación de barreras de seguridad. La subdelegada del Gobierno en Burgos, Berta Tricio, realizó ayer una visita a estas obras y opinó que el capítulo de conservación de carreteras estuvo «abandonado en la legislatura anterior».

Según recordó, el proyecto integral de renovación y mantenimiento de la A-1 en la provincia de Burgos será adjudicado el próximo año. La mayoría de las obras se ejecutarán hasta el 2009. La fórmula de concesión implicará que la empresa adjudicataria garantizará también la conservación permanente de la autovía, por un importe de unos 220 millones de euros.

La subdelegada del Gobierno en Burgos indicó también que han comenzado los desmontes en el llamado 'nudo Landa', a la entrada de Burgos por la autovía de Madrid, para construir nuevos carriles que permitirán la reordenación de este enlace de carreteras. Entre las obras que ejecuta el Ministerio en la mejora de carreteras, Tricio recordó que se están llevando a cabo trabajos de asfaltado en algunos tramos urbanos de carreteras nacionales, como la avenida de la Constitución, la glorieta de Logroño o la calles Cartuja, Atapuerca y Valladolid, pertenecientes a la N-120.

Categorías:

Etiquetas: , ,

Enví­a un comentario

<< Inicio