<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11654729\x26blogName\x3dPVM+NOTICIAS\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://pvmnoticias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://pvmnoticias.blogspot.com/\x26vt\x3d894847286402894192', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.

PVM NOTICIAS

Noticias de Villalmanzo, la comarca del Arlanza y la provincia de Burgos.

domingo, agosto 06, 2006

La Vuelta a Burgos pasa por Villalmanzo

FUENTE Diputación de Burgos

La Villa Ducal será este martes el punto estratégico de la tercera etapa de la Vuelta. Acogerá la contrarreloj individual de unos 13 kilómetros. La salida se ubicará en la parte baja de Lerma, junto a la antigua carretera Nacional I para seguir el mismo trazado hasta llegar a Villalmanzo, desde allí se irá a Santa Inés (ya se ha procedido a la mejora y acondicionamiento del firme) para regresar a Lerma. Una vez en la localidad, el último kilómetro de la carrera discurrirá por la calle mayor que asciende hasta la plaza del Parador Nacional y que está empedrado. Sin dudas, este último trazado recordará a algunas clásicas de los Países Bajos.

El entorno del Parador de Lerma es realmente magnífico y, sin duda, engrandecerá la Vuelta y ofrecerá una imagen diferente sobre las enormes posibilidades turísticas de la provincia de Burgos.

Categorías:

Etiquetas: , ,

Enví­a un comentario

<< Inicio