<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11654729\x26blogName\x3dPVM+NOTICIAS\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://pvmnoticias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://pvmnoticias.blogspot.com/\x26vt\x3d7373754374969423641', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.

PVM NOTICIAS

Noticias de Villalmanzo, la comarca del Arlanza y la provincia de Burgos.

martes, agosto 08, 2006

Agricultores australianos visitan la Cooperativa Arlanza

FUENTE AgroInformación

[07/08/2006]. Una delegación australiana, compuesta por 25 relevantes agricultores y ganaderos de aquel país, visitó la semana pasada las instalaciones de Arlanza Sdad. Cooperativa en Villalmanzo (Burgos) con la finalidad de conocer los diferentes tipos de producción y modos de cultivo que se desarrollan en diferentes partes del mundo.

Los integrantes de la delegación, entre los que se incluía el editor Lloyd O’Connell, fueron recibidos por Jesús María Hontoria y Milagros Temiño, presidente y gerente respectivamente de Arlanza, quienes les acompañaron en su recorrido por la bodega, las naves de almacenamiento de cereal, la planta mezcladora de abonos, y los campos de cereal y girasol.

Interesados por la actividad de la Cooperativa, el grupo australiano recibió explicaciones sobre el proceso productivo, la preparación de los suelos, la siembra, el control de sanidad vegetal, y la recolección y clasificación de las distintas variedades de cultivos.

Asimismo, en la bodega fueron informados acerca de todas las fases de la actividad vitivinícola: el control del viñedo por parte de los técnicos de la cooperativa, la fermentación, el paso por barrica, el embotellado y la comercialización.

Posteriormente se les ofreció una cata de los vinos “Dominio de Manciles”, quedando gratamente sorprendidos por el Rosado 2005, de color rosa intenso y notas frutales tanto en nariz como en boca, que suscitó una calurosa acogida. También el Crianza “Dominio de Manciles”, ganador de la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2005, recibió grandes elogios.

La visita acabó con una barbacoa a base de productos castellano y leoneses como morcilla, chorizo, cordero, etc regados con Vino de Calida del Arlanza.

Categorías:

Etiquetas: ,

Enví­a un comentario

<< Inicio